Comunicado de Prensa

La nueva cara del cine mexicano nos abre sus puertas y nos cuenta su historia.

Cholula, Puebla 23/10/18

curve industry photography vintage

Su talento conquistó el corazón de un ya reconocido director y ahora está en la mira de muchos directores más. Su fuerza en la pantalla nos presentó su gran capacidad para conmover el corazón del público y nos demuestra que, en México, el talento actoral tampoco se queda atrás. Su revista “Qué tal Fernanda” platica con Mariana Oro, una mujer que logró prácticamente de la nada alcanzar sus sueños. Hemos tocado la puerta de su casa, donde nos recibió con esa hermosa sonrisa que la caracteriza, sus perros y su linda familia para compartirnos un poco de su historia.

La actriz mexicana Mariana Oro, ha hecho que los mexicanos sigan en la mira internacional del cine por su nominación en su primera película bajo la dirección de Guillermo del Toro. Aunque la actriz ha tenido otros proyectos artísticos y se ha dado espacio para hacer viajes intercontinentales, nos ha permitido entrar a las puertas de su casa para compartirnos un poco de su experiencia y su vida.

Mariana, saliste prácticamente de la nada. ¿Cómo fue que llegaste hasta del Toro?

M: “Más bien fue él quien llegó a mí, resultó que estaban haciendo unas pruebas y audiciones en México para la película que estaba planeando y claro que no perdí la oportunidad. El director buscaba un perfil de mujer latina y aunque ya tenían pensado a algunas actrices famosas, a del Toro le gustó mi audición.”

¿A qué le atribuyes tu éxito en esa audición?

M: “Siempre escuché a otros actores y grandes artistas decir cosas como que todo está en tu mente, que no te des por vencido o que todo llega en su momento, y ¿sabes qué? Hasta ese momento entendí lo que querían decir, creo que me dejé llevar. Escuché todos esos consejos que parece que cualquiera los podría decir. Pero el secreto está en entender el trasfondo de esas frases, y cuando lo haces, simplemente das todo de ti y creo que al final eso es lo que compartimos los artistas y lo que logré en la audición.”

Ya llevas varios proyectos a raíz de ese logro. ¿Cuáles son tus planes por ahora?

M: “Sí, ya he tenido la oportunidad de actuar y de dirigir varios proyectos de teatro. Hay un posible proyecto de comedia en puerta y estoy emocionada porque me encanta. Después celebraré con mi esposo 10 años de casados, probablemente iremos a Bali.”

Viajan mucho. ¿Qué lugares han podido visitar?

M: “Sí, nos encanta, regresamos renovados de cada viaje y con experiencias nuevas. Nos ha ayudado a crecer mucho. Hasta ahora hemos podido ir a Argentina, Perú, Alaska, Rusia y Japón, tenemos en la mira otros puntos turísticos del otro lado del mundo. ”

¿Tienes otro negocio además de ser artista?

M: “Si, hago inversiones en el mercado de divisas, soy trader.”

Suena complicado. ¿Hace cuánto que haces esto?

M: “No lo es si estudias. Estoy en este desde hace como 6 años. Para mí es importante tener otra fuente de ingresos para poder hacer lo que amo realmente con la pasión y el amor que el arte requiere. Además, hacer trading me ha permitido generar ingresos dedicando pocas horas a la semana y así puedo disfrutar más a mi familia. Hay muchos actores que tienen otros negocios como restaurantes, su marca de ropa o perfumes, yo hago inversiones en el mercado de divisas. Estudio desde febrero de 2018, ya para el año estaba generando muy buenos ingresos que todavía no tenía actuando o dirigiendo.”

¿Algo que quieras agregar?

M: “Agradezco a todos por el apoyo que me han brindado desde mi primera película, sigamos apoyando el nuevo talento, pues nos puede ofrecer muchas bellas sorpresas. Y a todos los lectores no se olviden que lo que sea que quieran hacer lo pueden crear.”

Sigan a Mariana en sus redes sociales.

Instagram: mariana_oro

Tweeter: @marianaorito

yo

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close