Acerca de mi

Soy una mujer que ama el arte y el chocolate, lo mío es actuar y estar en el escenario, pues también bailo y entreno aero danza. Me encanta reír a carcajadas, amo a los animales, tengo una perrita Schnauzer llamada “Cenicienta” pero de cariño le decimos “Ceni”. Estoy felizmente casada con una hombre maravilloso quien es mi confidente y soporte en todo. Mis amigos dicen que estoy loca, pero la verdad es que siento que es mi locura lo que hace que ellos sean mis amigos. Me encanta hacer ejercicio y suelo gritar mucho cuando me emociono (o me enojo). Sonrío sinceramente y me gusta el cine, leer y escuchar a la gente. Me gusta aprender todo el tiempo, creo que todo lo que hable acerca del amor o Dios es bueno, me gusta abrazar, suelo dormir mucho y disfruto también de las emociones extremas.

View this post on Instagram

La práctica de hoy…

A post shared by Mariana Oro (@mariana_oro) on

Trato de cuidar del medio ambiente, (¡Este año he generado menos basura! yuju) me es muy fácil conectar con mis emociones y me gusta cuando la gente que me rodea se siente cómoda mostrandome sus emociones.

¡Viva el amor!

¡Vivan las mujeres!

¡Viva el arte!

¡Viva la aceptación y la tolerancia!

¡Vivan las diferentes formas de expresión humanas!

¡Viva la vida!

Decidí experimentar The Master Key Exprerience porque estoy cansada de no lograr las cosas que me propongo, de autosabotearme y de sentir que no merezco lo que me gustaría hacer o tener en mi vida. Ahora me levanto por mí y digo basta a todos los pensmaientos negativos que encuentro en mi mente y que no me dejan hacer lo que amo con el reconocimeinto y el profesionalismo que espero, tener la casa de mis sueños, y cumplir a lado de mi esposo nuestros objetivos familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close