Semana 13

sky space dark galaxy

El ejercicio de meditación de esta semana pide que nos sintamos uno con el Todo, siguiendo enseñanzas enormes como la de saberse hijo de Dios. Si se es hijo de Dios, ¿qué obstáculo no se ha de vencer? Cada vez ha sido más y más fácil hacer el ejercicio de estar sentada visualizando algo, de repente llegan ideas o imágenes ajenas a lo que me quiero concentrar, pero puedo regresar al pensamiento al que quiero reforzar. La cosa está en que esta semana, tuve la oportunidad de ir más allá de una simple  visualización. Hice mi ejercicio y me concentré fuertemente en en sentirme parte del Todo, en ser parte del Universo. De pronto, el frío que sentía en el cuerpo por el invierno desapareció, cada músculo de mi ser se encontraba perfectamente relajado, parecía que me había despojado de mi cuerpo, y comencé a ver una luz a pesar de estar con los ojos cerrados. La luz me daba tanta calma y seguridad que sencillamente me dejé llevar y seguía repitiendo mentalmente: “soy una con el Todo, soy una con el Todo”. La luz se hacía cada vez más intensa, y ahora empezaba a sentir un calor suave que cubría todo mi cuerpo. “Soy una con el Todo, soy una con el Todo…” Ahora parecía que la luz me cubría por completo, no veía más que eso, podía mirar la luz directamente y no lastimaba mis ojos, parecía que me envolvía la paz. De pronto, de manera súbita, la luz desaparece, siento que floto y al intentar reconocer en donde estaba, parecía estar rodeada de puntitos brillantes, y lejos a la distancia, veía una aglomeración de estrellas y luces destellantes. ¡Estaba viajando entre las estrellas! Hay colores morados, verdes, azules, luces brillantes chicas y grandes, todo estaba rodeándome y yo sólo flotaba y contemplaba este maravilloso espectáculo visual. Una vez más recuerdo: “soy una con el Todo” y una voz profunda y tersa me contesta: “Sí, eres una del Todo. Sin ti, el Todo, dejaría de ser Todo.” Y como si fuera un relámpago, sentí y vi que viajaba a toda velocidad atravesando galaxias enteras, pasando junto a estrellas gigantes y lunas brillantes. ¡En verdad, soy una con el todo! La luz regresa devolviéndome a mi consciencia individual, a mi cuerpo. Por mi cara corrían arroyitos de lágrimas emocionadas, jamás me había sentida tan unida a todo y tan amada. Me fui a dormir con toda la convicción de que mi vida aquí, ahora, en este mundo, con esta familia, en este lugar no es por azar y sientiendo por unos segundos que recibía el amor y la comprensión más grandes que nadie nunca me dará.

No estoy segura de cómo fue que logré llegar a este maravilloso punto de conexión, pero unos días antes, mi página de inicio de youtube me mostró un video que les comparto y que llamó mi atención por el título “Como ejecutar una visualización correcta” y pensé que nada perdía la intentar hacerla, puesto que he estado practicando desde hace semanas este ejercicio. Son casi 11 minutos, si tienes problemas para recrear tus visualizaciones, tal vez esta guía te pueda ayudar un poco. Cuando la hice, lloré y lloré por un ratito de pura alegría. Es muy linda y en parte le atribuyo que fue una ayuda extra para poder generar la visualización tan conmovedora e impresionante que comparto para esta semana.

La impresión de mi experiencia llegó a tal grado, que ahora me estoy forzando a que sea parte de mis pensamientos cotidianos. Así que ahora me digo que me amo, que soy entera, fuerte, poderosa, amorosa, armoniosa, próspera, feliz y que soy una con el Todo y la emoción vuelve y me siento llena de amor y poder para enfrentar el maravilloso día que se me ha regalado, pues hoy es el mejor día de mi vida y amo a toda la humanidad,  el fracaso no corre por mis venas y siempre persisito una y otra vez.

¡Gracias por siempre MKE!

1 comentario en “Semana 13

  1. Avatar de remember1spiritualheart.com

    Hola Mariana. I loved the guided visualization by Lisa Nichols, another beautiful soul. What a powerful acknowledgement that you are One with the All, when that deep and smooth voice answers “Yes, you are one of the All. Without you, the Everything, would cease to be Everything.”! This is the real pure Gold. Adios amiga.

    Le gusta a 1 persona

Dejar un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close