Como que “la loca de la casa” quiere regrasar a dictar cómo me debo sentir o cómo debo dejar de hacer mis nuevas prácticas. Tener control sobre las emociones sigue siendo algo delicado, esta semana he tenido que enfrentarme a situaciones que me involucran inevitablemenete con emociones de tristeza y algo de enojo. Los péptidos de estas emociones llegan a tal nivel, que me siento físicamente mal, se me bajó la presión, me falta el aire, me duele la cabeza… Pero he tenido que poner en mayor práctica las 7 Leyes de la Mente, y esta semana la Ley que más ha estado presente es la Ley de la Sustitución, donde no podemos pensar en dos cosas al mismo tiempo, si un pensamiento negativo entra en mi mente, lo sustituyo por otro positivo. Uno de los pensamientos positivos más poderosos que tengo es el día de mi boda. Recordar ese día me quita el dolor de cabeza, recordar los besos de mi esposo, su sonrisa y su voz hacen que mi mente se calme y todo en mi cuerpo se regulariza. ¡Es maravilloso!

Así que todo se va asentando poco a poco, pues no sólo es tener herramientas para salir adelante, sino es saber utilizarlas cuando las requieras. De este modo, ahora observo, tranquila, vivo aquí y ahora con más facilidad y segura de que voy en el camino correcto. Al hacer el ejercicio de sentarme, puedo hacer mis visualizaciones con más detalle cada vez, mi conexión con el Todo es más rápida y mejor. No sé cómo, pero estoy segura de que lograré todo lo que me proponga, ya no pienso en cómo lo haré, simplemente confío en que el Universo abrirá los caminos para mí, pues así lo he pedido y así estoy segura de que sucederá.
Definitivamente, sigo estando al pendiente de mis pensamientos sobre todo al manejar. Solía ser muy agresiva verbalmente, ahora sonrío y deseo que todos tengamos buen camino, y para los conductores más agresivos suspiro y los dejo pasar. Debo admitir que hay un cambio enorme en mi mente, ergo, en mi vida. Todo ha sido muy rápido y cosas maravillosas empiezan a manifestarse con amor. Este ha sido el mejor aprendizaje que he tenido hasta ahora. ¡Muchas gracias MKE!
