La magia se hace tangible. Ser y estar presente se vuelve parte del cotidiano y ahí es donde te das cuenta que tienes el poder para cambiar todo lo que está a tu alrededor. Frases que tienen que ver con cambiar “lo interno” para ver cambios en “lo externo” ya tienen todo el sentido del mudo, y me refiero a no sólo “entender” que el que cambia eres tú sino aprehender que ese cambio (real, mesurable) una vez que es trabajado, trabaja para ti y atrae todo lo que requieres en el momento. El estrés ahora es cambiado por comprensión y paz, los pensamientos negativos prácticamente…. ¿qué es negativo? Las opiniones se diluyen, la belleza se manifiesta así como el amor y la felicidad y te das cuenta que ahora estas en el camino correcto para tu verdad y por primera vez, confías de verdad. ¡Confías de verdad! Estás consciente y de acuerdo a que lo que suceda, suceda como debe ser, pues mientras sigas manifestando amor con servicios y hacía cada persona que se te cruce en el camino, no hay forma en que la respuesta del Universo sea diferente a lo que le ofreces. En esta semana justo pensaba algo como “¿Por qué no fui consciente antes? Sabía de alguna manera estas enseñanzas y sin embargo, me seguía aferrando a mi situación. ¿Por qué no llegó antes este curso a mi vida?” Y así como terminé de plantear esta pregunta en mi cabeza, la respuesta llegó enlistando toda una serie de razones: “Porque así tenía que pasar, por que no estabas lista, porque no querías, requerías vivir otras cosas, ahora eres más humilde para recibir información…”. Estar contactada conmigo es estar conectada sin duda con la mente Universal, Dios,
La Divinidad o como sea que le quieran llamar. Hemos querido buscar el Santo Grial, desenmarañar enseñanzas de grandes iluminados y todo siempre ha estado escondido en el lugar más fácil de encontrar: nuestro interior. Y tenemos pistas muy claras, sin embargo, no sabemos manejar el poder que se nos ha otorgado de “libre albedrío” y somos ignorantes en el manejo de la máquina bioquímica más impresionante que tenemos.
Esta semana sin duda, trajo para mi, una carga de pensamientos que han llegado conforme a las manifestaciones que he creado gracias a los ejercicios y trabajos que he hecho en este curso. Pido, y se ma da, no hay falla. Estoy agradecida, y tranquila. Hoy más que siempre estoy segura de saber que todo vendrá pues así es mi voluntad y de que todo lo puedo pues soy entera, perfecta, fuerte, poderosa, armoniosa, próspera y feliz y yo siempre, siempre, cumplo mis promesas.
