Semana 22

¿Es posible despertar todos los días y reconocer el milagro de estar vivio, sentirse lleno de alegría y paz, y estar agradecido por el primer rayo de sol, y por todo lo que suede a lo largo del día? ¿Todos los días?

cropped-img_13552.jpg

Sí. Sí, sí, sí siempre. Tan es así que mi cuerpo ha tenido que reconfigurarse un poco. Es decir, ahora que genero los péptidos necesarios para sentirme inmensamente feliz por haber lavado los trastes, o haber hecho la cama, he tenido algunos efectos secundarios como dormir profundamente y rápido, las hormonas pertinentes a la mujer se han calmado bastante, tengo más energía aunque empiece muy temprano mi día, mi esposo y personas a mi alrededor me ven “más bonita”, mi piel está más suave que de costumbre… En fin, una serie de pequeños detalles que dibujan en mi ser físico el cambio interior que ahora está presente todos los días.

Me siento feliz y plena. Si hay alguna tarea que recuerde, no hay espacio para dejarla después, es ahora, lo hago ahora. Por que ahora es todo lo que tengo y todo lo que puedo dar. Esta semana se ha manifestado parte de mi “DMP” donde he escrito con fechas y emociones todo lo que quiero manifestar en los próximos años. ¡Y ya está sucediendo! Porque no me había puesto a pensar que para que se manifieste en un par de años, tengo que ¡empezar ahora! Todas las semillas mentales empiezan a asomar sus primero bortes y en tan poco tiempo. No hay duda de que cada paso, es un un conjunto de resultados que apuntan a una meta mayor. No importa qué tan pequeño sea, desde tender la cama, sacar a pasear al perro, regar las plantas… Todo suma. Y con cada paso que nos atrevemos a dar, el miedo se va haciendo más pequeño. ¿Cómo no podré lograr mis sueños si hoy tendí mi cama y barrí toda la casa? Y así de loco como suena, así se llega, poco a poco, reconociendo todas las maravillas que logro hacer todos los días.

photo of woman wearing pink sports shoes walking

¿Y si tengo dudas? La única duda que me queda ahora es: “¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?” Y mientras más rápido lo haga, más rápido llega la respuesta.

Valor y felicitaciones a todos los que esocgen el camino del Héroe y deciden atravesarse para dejar a un lado las conversaciones de miedo, dudas y procastinación que llegamos a tener la cabeza.

¡¡¡Gracias MKE!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close