Semana 19

Ahora se siente como si todo estuviera conectado. La paz está conmigo, la felicidad me inunda por que sí, hago lo que tengo que hacer, no me debo nada. Esta semana se ha manifestado tal estado “zen” en mi vida, que toda engatividad se ha esfumado, percibo a todas las personas igual de sonrientes y felices que yo, todos vamos a tiempo a nuestras respectivas actividades, todos somos amables, todos nos cedemos el paso, todos somos comprensivos, todos decimos cosas positivas, todos estamos creando grandes proyectos que nos interesan. ¡He logrado cambiar al mundo!

ball shaped blur close up focus

El entusiasmo de los ejericios de manifiesta diferente. Es entusiasmo mezclado con una pizca de tranquilidad, y sazonado con toque de convicción, lo que hace que la emoción llegue directamente desde las entrañas y entre justo al corazón.

Mis pensamientos no habían sido tan cuidadosos en mucho tiempo, y si llego mal pensar, rápidamente logro aplicar la Ley de la Sustitución: No puedo pensar en dos cosas al mismo tiempo, si un negativo entra en mi mente, pienso en Dios en su lugar. Y así lo hago. Cada vez voy comprendiendo mejor las Leyes de la Mente y cada vez las aplico más rápido. Es increíble, la manera en que todo se va acomodando en el lugar adecuado por sí solo.

Esta semana me ha regalado mucha claridad, pienso en todo el tiempo en que creía haber sido libre porque me conformaba con poco, porque sentía que donde estaba era el límite de donde podía llegar, me resignaba a pensar que así es la vida, y que simplemente nacen personas con suerte a las que les toca ser felices con más. No recuerdo haber tenido una infancia tan triste como para autosabotearme de esa manera, al contrario, miro hacia atrás y veo que fui muy feliz, sin embargo, la vida adulta opacó mis sueños por ignirancia, por no saber escoger e camino adecuado y no haber hecho valer mi libre albedrío y a pesar de todo, sentía que llevaba una vida muy feliz. Ahora agradezco que haya podido salir de ahí y hacer las cosas diferentres, agradezco el cambio de pensamiento que me aydó a atraer este camino tan increíble.

Ahora camino con la convicción de que SOY ENTERA, PERFECTA, FUERTE, PODEROSA, AMOROSA, ARMONIOSA, PRÓSPERA Y FELIZ y llevo este mantra conmigo a donde sea que vaya. ¿El resultado? Todo se me da, no hay dificultad alguna y todo termina a mi favor.

¡Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, Master Key Experience!

MOAhora tengo una nueva mirada, un nuevo estar, una hermosa convivencia dentro de mí y una hermosa convicción y conexión con la Mente Universal.

No me arrepiento de nada y no cambiaría nada. ¡Todo es simplemente perfecto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close