Semana 17

¡Qué semana tan retadora! No hay muhcas ganas que digamos de seguir leyendo. ¿Por? Ni se diga de las meditaciones. Pero, algunos súper poderes de la semana pasada intervienen y me rescatan de conectar con “La Loca de la casa” que amezaba con manifestarse. La nueva voz, tranquilizante y profunda ahora se mete en ask blackboard chalk board chalkboard cada “negacion” para seguir con mis nuevos hábitos. “Mariana ¿vale la pena que te enojes por esto?” ” Te aseguro que si haces la meditación te sentirás mejor” “Tranquila, vas a llegar a tiempo, confía, el tráfico pronto se diluirá”… Es una voz tan cariñosa, amorosa, que me habla sin juzgar, sin insultarme o hacerme sentir mal,  tan positiva que de inmediato la escucho y me tranquilizo. Todavía no sé su nombre (si es que lo tiene) pero me gusta que aparezca cuando más lo necesito. Sin embargo, he de ser honesta, “olvidé” hacer algunas lecturas y meditaciones, el entusiasmo faltaba casi por competo ydejé que corriera el piloto automático Y a pesar de todo, ahi seguí la voz animándome…

Ha sido una semana rara… supongo que el conocimiento se está asentando y está entrando a nivel celular- neuronal, y al lograr eso te sientes agüitado. Fue una semana rara, desganada, pero con el incosciente habituado a leer, meditar y hacer ejercicios.

Creo que la esta semana mi cuerpo aceptó o no toda esta nueva ifnromación que me he empeñado a meterle. Una parte en mí espera estar tomando la mejor decision y otra sabe que ha sifo una gran elección. No es el conflicto del siglo, peroesta semana definitavemnte se percibió extraña.

¡Gracias por todos los procesos!

2 comentarios en “Semana 17

  1. Un camino diferente y una vida diferente al principio se sienten, raros.

    Te felicito por seguir en marcha, es un honor compartir contigo esta experiencia de transformación, amiga.

    -A

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo mismo digo Alejandro, gracias por seguir y compartir este camino

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close